Acerca de

Nosotros

LÍDERES EN MONITOREO

Estrategias con
Metodologías Propias

Somos una empresa mexicana establecida en 1997. Nuestro equipo está conformado por monitoristas, analistas, valoradores, editores y politólogos certificados que en conjunto transforman la información publicada en información de valor para nuestros clientes. Tenemos una base de datos propia en constante crecimiento con el ingreso diario de 35,000 notas con testigo provenientes de radio, televisión, prensa y digital.

Planeación Estratégica

Establecemos el marco real para comprender, evaluar y analizar la situación actual del actor, marca, institución y/o empresa determinada.

Metodología

Nuestros modelos se diseñan conforme a cada necesidad. Se ciñen a contextos y mediciones particulares (no públicas) que sirven al objetivo establecido.

Valoración

Ponderamos la información a partir de la estructura argumentativa, sintaxis, semántica y semiótica: Positiva, Negativa o Neutra, en función del objeto a valorar.

COMPLETA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Propósito y Valores

  • Propuestas personalizadas a tus necesidades
  • Servicio 24/7 los 365 días del año
  • Precios justos y competitivos

Estándar de Profesionalismo

CONFIDENCIALIDAD100%
ADAPTABILIDAD A PARTICULARIDADES100%
ÉTICA PROFESIONAL100%
TRANSPARENCIA100%

Como empresa privada dedicada durante más de 24 años al monitoreo y análisis de información pública, tenemos como compromiso central la atención personalizada y de calidad.

01

0 +

AÑOS DE EXPERIENCIA

02

0

JORNADAS ELECTORALES

03

0

MANEJOS DE CRISIS

04

0 +

ENTREGABLES AL MES