Servicios

DIAGNÓSTICO

DIAGNÓSTICO RETROSPECTIVO

Una vez construido el catálogo de temas y línea de tiempo, identificamos elementos que puedan trascender o mostrar importancia por tipo de perfil: Ideológico, Regional y Temático.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Estudio donde comparamos los resultados mediáticos derivados de los problemas locales contra los responsables del gabinete: Resultados y trayectorias; Evaluación, imagen y posicionamiento.

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

SGI

Plataforma web personalizable que integra, pondera y analiza información. Obtiene la información de nuestra base de datos filtrada por uno o más queries predefinidos por el cliente.

ALERTAS

Enviamos notificaciones en tiempo real vía telegram, whatsapp o por correo electrónico. El contenido puede ser exhaustivo o selectivo mediante filtros y criterios establecidos.

SELECTA

Clipping con criterios específicos determinados por el cliente. Resumimos y jerarquizamos la información de la agenda cotidiana de interés con presencia en prensa, radio, televisión y web.

AUDITORÍA MEDIÁTICA

Identificamos de manera exhaustiva o ejecutiva, el posicionamiento de imagen con diversos niveles de profundidad en medios de comunicación, líderes de opinión y líneas editoriales.

SEMÁFORO

Presentamos los aspectos y riesgos que inciden en la escena nacional, política, económica, jurídica, seguridad y social.

FODA

Realizamos una evaluación retrospectiva y situacional, identificamos y reconstruimos factores endógenos y exógenos y evaluamos el nivel de afectación para construir gráficas vinculadas a la agenda.

ANÁLISIS DE IMPACTO CRUZADO

Con los indicadores de las estrategias de comunicación, rastreamos la opinión construida en medios para identificar, si es o no, el reflejo de lo que los estudios demoscópicos manifiestan.

VISIÓN ESTRATÉGICA

INTELECTA

Seguimiento inteligente y estratégico de campos de influencia. Identificamos temas de agenda y lecturas para generar alertas que ayuden al cliente a argumentar y decidir.

RADAR DE IMAGEN

Análisis del tratamiento de la imagen publicada. Aplicamos más de 100 variables dirigidas al reconocimiento: discurso, control del entorno, tema a abordar, presencia, entre otros.

FICHAS DE ESCENARIOS

Modelo estratégico y prospectivo donde contextualizamos y ponderamos la información. Además, investigamos tendencias y planteamos escenarios futuros.

INVESTIGACIONES ESPECIALES

Asignamos a un equipo de expertos certificados en la materia de interés, diseñamos la metodología a seguir y en seguida, realizamos la investigación y análisis de los temas determinados.

MAPA DE CORRELACIONES

Graficamos el movimiento de los actores y sus mensajes: Identificación del tema principal, Ejes temáticos correlacionados, Tópicos de riesgo, Procesos comunicacionales y Circuitos de difusión.

MAPA DE VÍNCULOS

Identificamos el posicionamiento en el mapa político siempre que la información pública lo permita: Articulación de intereses, Conveniencias, Bloques y Movimiento de fuerzas.

Discutamos cómo podemos ayudarte en tu estrategia de comunicación