Somos una empresa mexicana establecida en 1997. Nuestro equipo está conformado por monitoristas, analistas, valoradores, editores y politólogos certificados que en conjunto transforman la información publicada en información de valor para nuestros clientes. Tenemos una base de datos propia en constante crecimiento con el ingreso diario de 35,000 notas con testigo provenientes de radio, televisión, prensa y digital.
Establecemos el marco real para comprender, evaluar y analizar la situación actual del actor, marca, institución y/o empresa determinada.
Nuestros modelos se diseñan conforme a cada necesidad. Se ciñen a contextos y mediciones particulares (no públicas) que sirven al objetivo establecido.
Ponderamos la información a partir de la estructura argumentativa, sintaxis, semántica y semiótica: Positiva, Negativa o Neutra, en función del objeto a valorar.
Como empresa privada dedicada durante más de 24 años al monitoreo y análisis de información pública, tenemos como compromiso central la atención personalizada y de calidad.